viernes, 29 de enero de 2016

CELEBRACIÓN del “DÍA ESCOLAR de la NO VIOLENCIA y la PAZ” en el C.E.I.P. "VICTORIA DÍEZ" de HORNACHUELOS.

“La paz comienza con una sonrisa”, con este lema celebramos este año, en el C.E.I.P. "Victoria Díez", el Día Escolar de la No Violencia y la Paz como punto de partida y apoyo para una educación no-violenta y pacificadora de carácter permanente que recordamos cada 30 de enero, aniversario del asesinato de Mahatma Gandhi, en 1948.

Como cada año nos atrevemos a más, para 2016, hemos preparado un “lip dub”, es decir; un vídeo musical realizado por toda la Comunidad Educativa del Centro sincronizando gestos y movimientos con varias canciones de Macaco, Pablo López y Michael Jackson.

Se ha ejecutado en una sola toma que ha supuesto toda una experiencia creativa, muy divertida, que muestra el buen ambiente que reina en nuestro Centro.

Aquí lo tenéis, y ya sabes: “LA PAZ COMIENZA CON UNA SONRISA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta, a la hora de realizar su comentario, que este blog pertenece a un Colegio Público donde hay niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y doce años que tienen acceso al contenido del mismo. Teniendo en cuanta esta circunstancia, puede expresar su opinión con total libertad.