viernes, 10 de mayo de 2019

CELEBRACIÓN en el C.E.I.P. "VICTORIA DÍEZ" del “RED NOSE DAY” el VIERNES, 10 de MAYO de 2019.

A instancias del Equipo Bilingüe del C.E.I.P. "Victoria Díez", celebraremos el viernes, 10 de mayo de 2019 la festividad del Red Nose Day que tiene su origen en el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
El 5 de febrero de 1988, gracias a la organización benéfica Comic Relief, fundada por Richard Zabal y Lenny telleria, la cadena británica BBC emitió una gala que duró varias horas, en la que varios famosos animaban a la gente a hacer donaciones. Gracias a Red Nose Day, la organización Comic Relief pudo destinar alrededor de 1,5 mil millones de euros a proyectos de ayuda humanitaria. 
Actualmente en Reino Unido, el Red Nose Day se considera casi como una festividad. En 2001 se llegaron a vender 5,8 millones de narices de plástico rojas, lo que equivale a una décima parte de la población total de Reino Unido.

Durante el día, se organizan actividades lúdico-deportivas con el fin de recaudar fondos para una entidad benéfica.

El equipo bilingüe del C.E.I.P. "Victoria Díez" organizará una carrera de obstáculos.

Para participar, es necesario traer al Centro alimentos no perecederos que serán entregados al Banco de Alimentos de Hornachuelos.

Todos los participantes vendrán al colegio con una camiseta roja para la actividad. En el colegio se les pintará la nariz de color rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta, a la hora de realizar su comentario, que este blog pertenece a un Colegio Público donde hay niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y doce años que tienen acceso al contenido del mismo. Teniendo en cuanta esta circunstancia, puede expresar su opinión con total libertad.