lunes, 23 de marzo de 2020

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FP Y RTVE LANZAN 'APRENDEMOS EN CASA' PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE DE TODO EL ALUMNADO DURANTE LA SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) pone en marcha a partir del lunes 23 de marzo, en colaboración con Radio Televisión Española (RTVE), 'Aprendemos en casa', una iniciativa dirigida a alumnos y alumnas de 6 a 16 años que pretende facilitar el aprendizaje durante la suspensión de actividad lectiva presencial motivada por el estado de alarma decretado por el Gobierno para contener la propagación del coronavirus.
Se trata de una programación especial de cinco horas diarias de contenidos educativos que se emitirá en abierto durante las mañanas, de lunes a viernes, en Clan TV y en La 2 de TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta, a la hora de realizar su comentario, que este blog pertenece a un Colegio Público donde hay niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y doce años que tienen acceso al contenido del mismo. Teniendo en cuanta esta circunstancia, puede expresar su opinión con total libertad.