jueves, 27 de septiembre de 2018

EL PASADO LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 16:00 HORAS EN EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DEL C.E.I.P. "VICTORIA DÍEZ", EL SR. DIRECTOR INFORMÓ A LOS PADRES DEL ALUMNADO DEL CENTRO DE LA POSIBILIDAD DE SOLICITAR EL SERVICIO DE AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO ESCOLAR 2019/2020.

El pasado lunes, 24 de septiembre a las 16:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del C.E.I.P. "Victoria Díez", el Sr. Director informó a los padres del alumnado del Centro de la posibilidad de solicitar el servicio de Aula Matinal y Comedor Escolar para el curso escolar 2019/2020.

El Sr. Director explicó las condiciones de estos servicios sirviéndose de unas diapositivas.
Como quiera que hubo padres y madres que no pudieron asistir a la reunión, publicamos las diapositivas de las que se sirvió el Sr. Director para la explicación.







A través de los distintos blogs relacionados con el Centro, puede acceder a las Actividades Extraescolares que se llevan a cabo en el Colegio.
 
También puede encontrar información totalmente actualizada en el blog: "Vox clamantis in deserto"
URL:
Columna de la derecha.
Epígrafe: “IMPRESOS para ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, AULA MATINAL y COMEDOR ESCOLAR”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta, a la hora de realizar su comentario, que este blog pertenece a un Colegio Público donde hay niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y doce años que tienen acceso al contenido del mismo. Teniendo en cuanta esta circunstancia, puede expresar su opinión con total libertad.