jueves, 20 de diciembre de 2018

II CONCURSO DE CHRISTMAS NAVIDEÑOS. II CHRISTMAS CARDS CONTEST.

Para participar en el concurso, se les entregó al alumnado del Centro una cartulina en la que han elaborado una postal navideña con las técnicas y materiales que cada alumno/a ha decidido.

El dibujo o composición, se ha realizado en una de las caras exteriores de la tarjeta, en el interior, el alumnado, con ayuda del profesorado bilingüe y/o de inglés, ha escrito, en el idioma de Shakespeare, un mensaje de felicitación. La familia podía colaborar en el proceso de elaboración de la tarjeta.

Los christmas se entregaron el martes, 11 de diciembre de 2018.

El Jurado se reunió el jueves, 13 de diciembre de 2018 y valoró sobre todo la originalidad y la ejecución del alumnado en la composición plástica de la tarjeta.

Tras una larga deliberación, el Jurado seleccionó una tarjeta navideña de cada una de las tres categorías.

Su fallo inapelable fue el siguiente:

EDUCACIÓN INFANTIL (3, 4 y 5 años)
La tarjeta seleccionada pertenece a la alumna de 4 años: MRPS.
EDUCACIÓN PRIMARIA (1º, 2º y 3º)
La tarjeta seleccionada pertenece a la alumna de 2ºB: YMV.
EDUCACIÓN PRIMARIA (4º, 5º y 6º)
La tarjeta seleccionada pertenece al alumno de 5ºB: GMO.
Los ganadores de cada categoría, recibirán un obsequio que se entregará en la fiesta de fin de trimestre a celebrar los próximos días miércoles, 19 de diciembre de 2018 para Educación Infantil y jueves, 20 de diciembre de 2018 para Educación Primaria en el Cine-Teatro Municipal "Giuseppe Verdi" de Hornachuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta, a la hora de realizar su comentario, que este blog pertenece a un Colegio Público donde hay niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y doce años que tienen acceso al contenido del mismo. Teniendo en cuanta esta circunstancia, puede expresar su opinión con total libertad.