Orden de 15 de
enero de 2021, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa
de Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan
determinados aspectos de la atención a la diversidad, se establece la
ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado y se determina
el proceso de tránsito entre distintas etapas educativas.
En virtud del
artículo 14.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo
Común de las Administraciones Públicas, los centros
docentes facilitarán la tramitación electrónica de todos aquellos
procedimientos que deban realizar el alumnado o las familias. Asimismo,
en aplicación del artículo 29 del Decreto 622/2019, de 27 de diciembre, los
procesos de intercambio de información entre la Administración educativa y los
centros docentes se realizarán a través del Sistema de Información Séneca.
Disposición
final Segunda. Entrada en vigor.
1.
La presente orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
2. El calendario
de implantación de la misma será el que resulte de la aplicación de la
Disposición final primera del Decreto 181/2020, de 10 de noviembre, por el que
se modifica el Decreto 97/2015, de 3 de marzo, por el que se establece la
ordenación y el currículo de la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de
Andalucía:
Disposición
final primera. Calendario de implantación.
Las
modificaciones introducidas en el currículo de Educación Primaria se
implantarán en el curso escolar 2021/2022.
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