jueves, 1 de noviembre de 2018

PLAN de MEJORA del C.E.I.P. “VICTORIA DÍEZ”. CORRESPONDIENTE AL CURSO ESCOLAR 2018/2019.

El artículo 26-4-b) del DECRETO 328/2010, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las escuelas infantiles de segundo ciclo, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria, y de los centros públicos específicos...  establece que el resultado del proceso de autoevaluación sobre el funcionamiento de los programas que se llevan a cabo en el Centro, de los procesos de enseñanza y aprendizaje y de los resultados del alumnado, así como de las medidas y actuaciones dirigidas a la prevención de las dificultades de aprendizaje, se plasmará, al finalizar cada curso escolar, en una memoria de autoevaluación que aprobará el Consejo Escolar, contando para ello con las aportaciones que realice el Claustro de Profesorado, y que incluirá: 
Propuestas de mejora para su inclusión en el Plan de Centro.

El artículo 5 de la ORDEN de 20 de agosto de 2010, por la que se regula la organización y el funcionamiento de las escuelas de segundo ciclo, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria y de los centros públicos específicos... pone de manifiesto que  las propuestas de actualización o modificación del Plan de Centro se realizarán a iniciativa de la dirección de los colegios de educación primaria para incorporar las propuestas de mejora contempladas en la memoria de autoevaluación del curso escolar correspondiente, estas actualizaciones o modificaciones del Plan de Centro serán aprobadas, en su caso, e incluidas en el Sistema de Información Séneca antes del quince de noviembre.
 
El Artículo 4 de la mencionada Orden establece la  Difusión del Plan de Centro. En su apartado segundo dice literalmente: “Los centros que dispongan de página web publicarán en ésta su Plan de Centro, una vez sea aprobado, así como sus actualizaciones y modificaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta, a la hora de realizar su comentario, que este blog pertenece a un Colegio Público donde hay niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y doce años que tienen acceso al contenido del mismo. Teniendo en cuanta esta circunstancia, puede expresar su opinión con total libertad.