miércoles, 3 de febrero de 2016

CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS CÓRDOBA EN IGUALDAD 2016.

Los “Premios Córdoba en Igualdad”, distinguirán mujeres, hombres, colectivos, entidades o instituciones de la provincia de Córdoba, que por su sensibilidad y trabajo por los derechos de las mujeres", la no discriminación por razón de orientación sexual, o por la igualdad de oportunidades para ambos géneros, hayan desempeñado sus iniciativas en el ámbito sociocultural, económico, educativo, y de la comunicación.

Los Premios Córdoba en Igualdad, se otorgarán en cada una de las siguientes modalidades.
Premio Córdoba en Igualdad a la trayectoria en el ámbito de la economía.
Premio Córdoba en Igualdad a la trayectoria en el ámbito educativo.
Premio Córdoba en Igualdad a la trayectoria en el ámbito sociocultural.
Premio Córdoba en Igualdad a la trayectoria en el ámbito de la comunicación.
Podrán optar a los Premios Córdoba en Igualdad en las modalidades descritas todas aquellas personas mayores de edad, colectivos, entidades o instituciones tanto públicas como privadas, que con su trabajo, trayectoria o actividad contribuyan y destaquen en la consecución del objetivo definido más arriba.
Para la formalización de las candidaturas será necesaria la presentación de la siguiente documentación:
Instancia de la persona, colectivo, entidad o institución que haga la propuesta de candidatura, con expresión de sus datos significativos, en la que constarán los datos de identificación y contacto de las personas, colectivos, entidades o instituciones propuestas como candidatas, y modalidad en la que se propone.
Las candidaturas propuestas deberán ir acompañadas de una memoria justificada de los méritos y razones que han motivado la presentación de la misma, así como currículo vitae y/o memoria del proyecto, iniciativa o actividad desarrollada por la persona, colectivo, entidad o institución candidata y fotocopia del N.I.F. o C.I.F. de la misma.
En cada una de las modalidades se establece un premio que comprende una dotación en metálico de mil euros, cantidad de la que se detraerán las retenciones fiscales que correspondan, y un distintivo -estatuilla, placa o figura- conmemorativa a cada una de las candidaturas galardonadas.
Se celebrará a los efectos un acto público con motivo del Día Internacional de las Mujeres, organizado por la Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Igualdad cuya fecha, hora y lugar de celebración será comunicado a los/as premiados/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta, a la hora de realizar su comentario, que este blog pertenece a un Colegio Público donde hay niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y doce años que tienen acceso al contenido del mismo. Teniendo en cuanta esta circunstancia, puede expresar su opinión con total libertad.