viernes, 13 de mayo de 2016

PLAN DE CONSUMO DE FRUTA EN LA ESCUELA. RECETAS del ALUMNADO del C.E.I.P. "VICTORIA DÍEZ" CURSO ESCOLAR 2016/2017.

Como todos sabéis, nuestro Centro participa en el programa “Creciendo en salud” y por ello, disfruta del "Plan de Consumo de Fruta en la Escuela".

Dentro de las actuaciones previstas en este plan, está el concurso de recetas infantiles que cada año la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural pone en marcha en colaboración con la Consejería de Educación y la Consejería de Salud con el objetivo de formar y concienciar a los escolares sobre los beneficios saludables del consumo de frutas y hortalizas en compañía de sus familias.

En esta nueva edición, el concurso del Recetario Infantil, pretende resaltar la importancia del consumo de frutas y hortalizas de diferente color por sus altos beneficios nutricionales.

En el enlace adjunto podrás ver fotos de recetas con frutas que se han degustado en el C.E.I.P. "Victoria Díez" y algunas de las recetas que ha elaborado y presentado el alumnado del C.E.I.P. "Victoria Díez" al concurso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta, a la hora de realizar su comentario, que este blog pertenece a un Colegio Público donde hay niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y doce años que tienen acceso al contenido del mismo. Teniendo en cuanta esta circunstancia, puede expresar su opinión con total libertad.